Menú

Términos de Uso

Todo lo que necesita saber sobre los términos de uso de NeosLab
TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad (usted), y NeosLab.com, ubicado en 708-710 Prince Edward Road East, San Po Kong, KowLoon - Hong Kong (nosotros , nos), en relación con su acceso y uso del sitio web de NeosLab, así como de cualquier aplicación o wesbites relacionados.

Usted acepta que al acceder al sitio y / o servicios, ha leído, entendido y acepta estar obligado por todos estos términos y condiciones.

Si no está de acuerdo con todos estos términos y condiciones, se le prohíbe usar el sitio y los servicios y debe suspender su uso de inmediato. Le recomendamos que imprima una copia de estos términos y condiciones para referencia futura.

Las políticas complementarias establecidas en la sección a continuación, así como los términos y condiciones adicionales o los documentos que pueden publicarse en el sitio de vez en cuando, se incorporan expresamente como referencia. Podemos hacer cambios a estos términos y condiciones en cualquier momento. La versión actualizada de estos términos y condiciones se indicará mediante una fecha "Revisada" actualizada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como sea accesible.

Usted es responsable de revisar estos términos y condiciones para mantenerse informado de las actualizaciones. Su uso continuado del sitio indica que ha aceptado dichos cambios. Podemos actualizar o cambiar el sitio de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestros productos, las necesidades de nuestros usuarios y / o nuestras prioridades comerciales.

La información proporcionada en el sitio no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación o que nos someta a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. El sitio está destinado a usuarios que tengan al menos 18 años de edad. Si es menor de 18 años, no puede registrarse en el sitio o usar los servicios sin el permiso de los padres.

USO ACEPTABLE

No puede acceder ni utilizar el sitio para ningún otro propósito que no sea para el que ponemos a disposición el sitio y nuestros servicios. El sitio no puede usarse en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que estén específicamente aprobados o aprobados por nosotros.

Como usuario de este sitio, usted acepta no:

  • Recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del sitio a una base de datos o directorio de compilación sin nuestro permiso por escrito.
  • Hacer un uso no autorizado del sitio, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios para enviar correos electrónicos no solicitados o crear cuentas de usuario con falsas pretensiones.
  • Usar un agente de compras o un encargado de compras para realizar compras en el sitio.
  • Usar el sitio para anunciar o vender bienes y servicios.
  • Evitar, deshabilitar o interferir con las características del sitio relacionadas con la seguridad, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso.
  • Participar en el encuadre o enlace no autorizado del sitio.
  • Engañar, defraudar o confundir a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de obtener información confidencial de la cuenta, como las contraseñas de los usuarios.
  • Hacer un uso indebido de nuestros servicios de soporte o envíe informes falsos de abuso o mala conducta.
  • Participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos.
  • Anunciar productos o servicios no previstos por nosotros.
  • Tergiversar la experiencia, las habilidades o la información sobre un usuario.
  • Amenazar a los usuarios con comentarios negativos u ofrecer servicios únicamente para dar comentarios positivos a los usuarios.
  • Desvalorizar, empañar o dañar de otra manera, en nuestra opinión, a nosotros y / o al sitio.
  • Utilizar, iniciar o participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, robots, scrapers, lectores fuera de línea o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.
  • Usar el sitio de manera inconsistente con las leyes o regulaciones aplicables.
  • Cargar o transmitir virus, troyanos u otro material que interfiera con el uso y disfrute ininterrumpido del sitio por parte de cualquier parte.
  • Copiar o adaptar el software del sitio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.
  • Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados, agentes u otros usuarios.
  • Intentar acceder a cualquier parte del sitio a la que tenga acceso restringido.
  • Eliminar el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquiera de los contenidos.
  • Descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los programas que componen o forman parte del sitio.
  • Usar el sitio o nuestro contenido como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o para crear un proyecto o empresa comercial que genere ingresos.
  • Usar cualquier información obtenida del sitio para hostigar, abusar o dañar a otra persona.
  • Intentar hacerse pasar por otro usuario o persona, o usar el nombre de usuario de otro usuario.
  • Interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el sitio o las redes y servicios conectados al sitio.
  • Vender o transferir su perfil.
  • Implicar falsamente una relación con nosotros u otra compañía con la que no tiene una relación.
INFORMACIÓN QUE USTED NOS PROPORCIONA

Usted declara y garantiza que toda la información de registro que envíe será verdadera, precisa, actual y completa y estará relacionada con usted y no con un tercero. Mantendrá la precisión de dicha información y la actualizará de inmediato según sea necesario. Mantendrá la confidencialidad de su contraseña y será responsable del uso de su contraseña y cuenta. Tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos términos y condiciones y no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, o si es menor, ha recibido permiso de los padres para usar el sitio.

Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su información de usuario y / o contraseña, debe notificarnos de inmediato. Si proporciona información falsa, inexacta, actual o incompleta, podemos suspender o cancelar su cuenta. Podemos eliminar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos que dicho nombre de usuario es inapropiado.

Como parte de la funcionalidad del sitio, puede vincular su cuenta con cuentas en línea que pueda tener con proveedores de servicios de terceros al proporcionar la información de inicio de sesión de su cuenta de terceros a través del sitio o al permitirnos acceder a su cuenta de terceros, según lo permitido bajo los términos y condiciones aplicables que rigen el uso de cada cuenta de terceros.

Usted declara que tiene derecho a revelarnos la información de inicio de sesión de su cuenta de terceros y / u otorgarnos acceso a su cuenta de terceros sin que usted viole ninguno de los términos y condiciones que rigen y se aplican al uso de la cuenta de terceros y sin obligarnos a pagar cualquier tarifa o hacernos sujetos a cualquier limitación de uso impuesta por dichos proveedores de servicios externos.

Al otorgarnos acceso a cuentas de terceros, comprende que podemos acceder, poner a disposición y almacenar cualquier contenido que haya proporcionado y almacenado en su cuenta de terceros para que esté disponible en y a través del sitio por medio de su cuenta, incluyendo sin limitación alguna lista de amigos y podemos enviar y recibir información adicional a su cuenta de terceros en la medida en que se le notifique cuando vincula su cuenta con la cuenta de terceros.

Dependiendo de las cuentas de terceros que elija y sujeto a la configuración de privacidad que haya establecido en dichas cuentas de terceros, la información de identificación personal que publique en sus cuentas de terceros puede estar disponible en y a través de su cuenta en el sitio. Tenga en cuenta que si una cuenta de terceros o un servicio asociado deja de estar disponible o el proveedor de servicios de terceros cancela nuestro acceso a dicha cuenta de terceros, es posible que el contenido de la red social ya no estará disponible a través del sitio.

Podrá desactivar la conexión entre su cuenta en el sitio y sus cuentas de terceros en cualquier momento. Tenga en cuenta que su relación con los proveedores de servicios de terceros asociados con sus cuentas de terceros se rige únicamente por su (s) acuerdo (s) con dichos proveedores de servicios de terceros. No hacemos ningún esfuerzo por revisar el contenido de las redes sociales para ningún propósito, incluidos, entre otros, la precisión, la legalidad o la no infracción, y no somos responsables de ningún contenido de la red social.

Usted reconoce y acepta que podemos acceder a su libreta de direcciones de correo electrónico asociada con una cuenta de un tercero y su lista de contactos almacenada en su dispositivo móvil o tableta con el único fin de identificarlo e informarle sobre aquellos contactos que también se han registrado para usar el sitio. En su solicitud por correo electrónico a NeosLab o mediante la configuración de su cuenta (si corresponde), desactivaremos la conexión entre el sitio y su cuenta de terceros e intentaremos eliminar cualquier información almacenada en nuestros servidores que se haya obtenido a través de dicha cuenta de terceros, excepto el nombre de usuario y foto de perfil que se asociaron con su cuenta.

TU CONTENIDO

Puede haber oportunidades para que usted publique contenido en el sitio o nos envíe comentarios. Usted comprende y acepta que su contenido de usuario puede ser visto por otros usuarios en el sitio, y que pueden ver quién ha publicado ese contenido de usuario.

Además, acepta que podemos usar su contenido de usuario para cualquier otro propósito a perpetuidad sin pago para usted, y combinar su contenido de usuario con otro contenido para uso dentro del sitio y de otra manera. No tenemos que atribuirle su contenido de usuario.

Al publicar contenido del usuario, incluidas las revisiones o al ponerse en contacto con otros usuarios del sitio, deberá cumplir con nuestra [política de privacidad] (https://neoslab.com/p/privacy-policy). Usted garantiza que cualquier contenido del usuario cumple con nuestra política de privacidad, y usted será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier incumplimiento de esa garantía. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de su incumplimiento de esta garantía.

Tenemos derecho a eliminar cualquier contenido de usuario que coloque en el sitio si, en nuestra opinión, dicho contenido de usuario no cumple con nuestros términos y condiciones. No somos responsables y no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido del usuario, incluido el contenido que contenga información incorrecta o que sea difamatorio o la pérdida del contenido del usuario. No aceptamos ninguna obligación de filtrar, editar o monitorear el contenido de ningún usuario, pero nos reservamos el derecho de eliminar, filtrar y / o editar cualquier contenido del usuario sin previo aviso y en cualquier momento si el contenido del usuario no ha sido verificado o aprobado por nosotros y las opiniones expresadas por otros usuarios en el sitio no representan nuestras opiniones o valores.

NUESTRO CONTENIDO

A menos que se indique lo contrario, el sitio y los servicios, incluidos el código fuente, las bases de datos, la funcionalidad, el software, los diseños del sitio web, el audio, el video, el texto, las fotografías y los gráficos en el sitio, son de nuestra propiedad o tienen licencia, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas.

Salvo lo dispuesto expresamente en estos términos y condiciones, ninguna parte del sitio, los servicios o nuestro contenido se pueden copiar, reproducir, agregar, republicar, cargar, publicar, mostrar públicamente, codificar, traducir, transmitir, distribuir, vender, licenciar o de lo contrario explotados para cualquier fin comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.

Siempre que sea elegible para usar el sitio, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar el sitio y nuestro contenido y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del contenido al que ha obtenido acceso únicamente para su uso personal, no comercial.

No debe intentar obtener acceso no autorizado al sitio ni a ninguna red, servidor o sistema informático conectado al sitio y / o realizar para cualquier propósito, incluyendo corrección de errores, modificaciones, adaptaciones, adiciones o mejoras al sitio o Nuestro contenido, incluido la modificación de las copias en papel o digitales que haya descargado.

Prepararemos el sitio y nuestro contenido con habilidad y cuidado razonables y utilizaremos el software de detección de virus estándar de la industria para tratar de bloquear la carga de contenido al sitio que contiene virus. El contenido del sitio se proporciona solo para información general. No pretende ser un consejo en el que debe confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar, o abstenerse de tomar, cualquier acción basada en el contenido del sitio.

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos representaciones, garantías o aseguraciones, ya sean expresas o implícitas, de que Nuestro contenido en el sitio es exacto, completo o actualizado.

CÓMO TRATAMOS LOS PROBLEMAS DE DERECHOS DE AUTOR

Cumplimos con la Digital Millennium Copyright Act. Para obtener más información sobre cómo manejamos las reclamaciones de infracción de derechos de autor. La Digital Millennium Copyright Act establece un sistema de requisitos legales para tratar las denuncias de infracción de derechos de autor. NeosLab cumple con la DMCA, y respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones si cumplen con la ley y los requisitos establecidos en nuestra política de derechos de autor.

ENLACE AL CONTENIDO DE TERCEROS

El sitio puede contener enlaces a sitios web o aplicaciones operados por terceros. No tenemos ninguna influencia o control sobre dichos sitios web o aplicaciones de terceros o el operador de terceros. No somos responsables ni respaldamos sitios web o aplicaciones de terceros ni su disponibilidad o contenido.

No aceptamos ninguna responsabilidad por los anuncios contenidos en el sitio. Si acepta comprar bienes y / o servicios de un tercero que se anuncia en el sitio, lo hace bajo su propio riesgo. El anunciante, y no nosotros, es responsable de dichos bienes y / o servicios y si tiene alguna pregunta o queja en relación con ellos, debe comunicarse con el anunciante.

MANEJO DEL SITIO

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de monitorear el sitio por incumplimiento de estos términos y condiciones, tomar las medidas legales apropiadas contra cualquier persona que viole las leyes aplicables o estos términos y condiciones, rechazar, restringir el acceso o la disponibilidad de, o desactivar cualquiera de sus contribuciones, eliminar del sitio o de cualquier otro modo deshabilitar todos los archivos y contenidos que sean de un tamaño excesivo o que de alguna manera sean una carga para nuestros sistemas y de otra manera administren el sitio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedad y para facilitar el correcto funcionamiento del sitio y servicios.

No garantizamos que el sitio sea seguro o esté libre de errores o virus. Usted es responsable de configurar su tecnología de información, programas de computadora y plataforma para acceder al sitio y debe usar su propio software de protección antivirus.

MODIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del sitio en cualquier momento o por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar la totalidad o parte de los servicios sin previo aviso en cualquier momento. No podemos garantizar que el sitio y los servicios estarán disponibles en todo momento. Es posible que experimentemos problemas de hardware, software u otros o que necesitemos realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el sitio, lo que provocará interrupciones, demoras o errores.

Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o usar el sitio o los servicios durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del sitio o los servicios. No estamos obligados a mantener y respaldar el sitio o los servicios, ni a proporcionar correcciones, actualizaciones o lanzamientos.

Puede haber información en el sitio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que puedan estar relacionadas con los servicios, incluidas descripciones, precios, disponibilidad y otra información. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento, sin previo aviso.

DESCARGO/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El sitio y los servicios se proporcionan tal como están disponibles. Usted acepta que su uso del sitio y / o servicios será bajo su propio riesgo, excepto según lo establecido expresamente en estos términos y condiciones. Todas las garantías, términos, condiciones y compromisos, expresos o implícitos en relación con el sitio y los servicios y su uso de los mismos, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular y no infracción se excluyen en su totalidad permitido por la ley aplicable.

No garantizamos ni representamos la precisión o integridad del contenido del sitio y no nos hacemos responsables de los errores u omisiones en el contenido, el acceso no autorizado o el uso de nuestros servidores y / o toda la información personal y / o información financiera almacenada en nuestro servidor, cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde el sitio o los servicios y / o cualquier error, virus, troyano o similar que pueda ser transmitido a través del sitio por cualquier tercero. No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estos términos y condiciones si dicho retraso o incumplimiento es causado por un evento más allá de nuestro control razonable.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

Estos términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto mientras utiliza el sitio o los servicios o si es un usuario del sitio, según corresponda. Puede cancelar su uso o participación en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones para cancelar las cuentas de usuario en la configuración de su cuenta, si está disponible, o contactándonos a contact@neoslab.com.

Sin limitar ninguna otra disposición de estos términos y condiciones, nos reservamos el derecho de, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso ni responsabilidad, denegar el acceso y uso del sitio y los servicios (incluido el bloqueo de ciertas direcciones IP), a cualquier persona por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de cualquier representación, garantía o convenio contenido en estos términos y condiciones o de cualquier ley o regulación aplicable.

Si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que su uso del sitio / servicios infringe estos términos y condiciones o de cualquier ley o regulación aplicable, podemos finalizar su uso o participación en el sitio y los servicios o eliminar su perfil y cualquier contenido o información que publique en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio.

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo, tiene prohibido registrarse y crear una nueva cuenta a su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si puede estar actuando en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de tomar las acciones legales apropiadas, que incluyen, entre otras, la búsqueda de reparación civil, penal y por mandato judicial.

APLICACIÓN MOVIL

Si accede a los servicios a través de una aplicación móvil, le otorgamos un derecho revocable, no exclusivo, no transferible y limitado para instalar y usar la aplicación móvil en dispositivos electrónicos inalámbricos de su propiedad o controlados por usted, y para acceder y usar la aplicación móvil en dichos dispositivos estrictamente de acuerdo con los términos y condiciones de esta licencia.

Como usuario de la aplicación, usted acepta no:

  • Realizar ingeniería inversa, explorar o intentar descubrir el código fuente del software / aplicación a menos que primero nos haya escrito solicitando información de interoperabilidad y no hayamos proporcionado esa información o si no hemos podido ofrecerle información de interoperabilidad en condiciones razonables
  • Realice cualquier modificación, adaptación, mejora, perfeccionamiento, traducción o trabajo derivado de la aplicación.
  • Incumplir las leyes, normas o reglamentos aplicables en relación con su acceso o uso de la aplicación.
  • Eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad, incluido cualquier aviso de derechos de autor o marca registrada publicado por nosotros.
  • Usar la aplicación para cualquier esfuerzo que genere ingresos, empresa comercial u otro propósito para el cual no está diseñada o destinada.
  • Hacer que la aplicación esté disponible a través de una red u otro entorno que permita el acceso o uso de múltiples dispositivos o usuarios al mismo tiempo.
  • Usar la aplicación para crear un producto, servicio o software que sea, directa o indirectamente, competitivo o de alguna manera un sustituto de la aplicación.
  • Usar la aplicación para enviar consultas automáticas a cualquier sitio web o para enviar cualquier correo electrónico comercial no solicitado o usar cualquier información patentada o cualquiera de nuestras interfaces o nuestra otra propiedad intelectual en el diseño, desarrollo, fabricación, licencia o distribución de cualquier aplicación, accesorio o dispositivos para usar con la aplicación.

Los siguientes términos se aplican cuando utiliza una aplicación móvil obtenida de Apple Store o Google Play (cada uno de ellos Distribuidor de Aplicaciones) para acceder a los servicios:

  • La licencia otorgada a usted para nuestra aplicación móvil se limita a una licencia no transferible para usar la aplicación en un dispositivo que utiliza el sistema operativo Apple iOS o Android, según corresponda, y de acuerdo con las reglas de uso aplicables establecidas en los términos de servicio del Distribuidor de Aplicaciones.
  • Somos responsables de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación móvil como se especifica en estos términos y condiciones o según lo requiera la ley aplicable. Usted reconoce que cada Distribuidor de Aplicaciones no tiene obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación móvil.
  • En caso de que la aplicación móvil no cumpla con la garantía aplicable, puede notificar a un Distribuidor de Aplicaciones, y el Distribuidor de Aplicaciones, de acuerdo con sus términos y políticas, puede reembolsar el precio de compra, si corresponde, pagado por la aplicación móvil , y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, un Distribuidor de Aplicaciones no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la aplicación móvil.
  • Usted declara y garantiza que no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del gobierno de los EE. UU., o que ha sido designado por el gobierno de los EE. UU. como un país de "apoyo al terrorismo" y que no figura en ninguna lista del gobierno de los EE. UU. de lugares prohibidos o restringidos.
  • Usted reconoce y acepta que los Distribuidores de Aplicaciones son beneficiarios terceros de estos términos y condiciones, y que cada Distribuidor de Aplicaciones tendrá el derecho de hacer cumplir estos términos y condiciones contra usted como un beneficiario tercero de los mismos.
GENERAL

Visitar el sitio, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito.

Por la presente, acepta el uso de firmas electrónicas, contratos, pedidos y otros registros y la entrega electrónica de avisos, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas por nosotros o por el sitio. Por la presente, renuncia a cualquier derecho o requisito en virtud de los estatutos, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos, pagos o la concesión de créditos por medios que no sean electrónicos.

Estos términos y condiciones y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en el sitio o con respecto a los servicios constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos y condiciones no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Podemos asignar cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento.

Excepto como se indica en la sección de aplicación móvil, una persona que no sea parte de estos términos y condiciones no tendrá derecho en virtud de los contratos a hacer cumplir ningún término de estos términos y condiciones. Para resolver una queja relacionada con los servicios o para recibir más información sobre el uso de los servicios, contáctenos por correo electrónico a contact@neoslab.com.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LEY APLICABLE

Estamos ubicados en Hong-Kong (SAR), y cualquier disputa con nosotros debe manejarse en Hong-Kong (SAR) según la ley de Hong Kong (SAR). En NeosLab lo alentamos a contactarnos si tiene un problema, antes de recurrir a los tribunales. En la desafortunada situación en la que surgen acciones legales, estos Términos (y todas las demás reglas, políticas o pautas incorporadas por referencia) se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Hong-Kong (SAR), sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes y sin la aplicación de la Ley Uniforme de Transacciones de Información por Computadora o la Convención de las Naciones Unidas de Controles para la Venta Internacional de Mercancías.

Usted acepta que NeosLab y sus servicios se consideran un sitio web pasivo que no da lugar a jurisdicción sobre NeosLab o sus parientes, subsidiarias, afiliados, cesionarios, empleados, agentes, directores, funcionarios o accionistas, ya sean específicos o generales, en cualquier jurisdicción aparte de Hong Kong (SAR). Usted acepta que cualquier acción legal o de equidad que surja de o esté relacionada con estos Términos, o su uso o no uso de NeosLab, se archivará solo en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Hong-Kong (SAR), y usted consiente se somete a la jurisdicción personal de estos tribunales con el propósito de litigar dicha acción. Por la presente, renuncia irrevocablemente a cualquier derecho que pueda tener para ser juzgado por jurado en cualquier disputa, acción o procedimiento.

EL RESTO

Estos Términos y el otro material al que se hace referencia en ellos son el acuerdo completo entre usted y NeosLab con respecto a los servicios. Reemplazan todas las demás comunicaciones y propuestas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y NeosLab con respecto a los servicios y rigen nuestra relación futura. Si se determina que alguna disposición de estos términos no es válida según la ley, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que los Términos permanezcan en pleno vigor y efecto y sean ejecutables. El hecho de que usted o NeosLab no ejerza ningún derecho previsto en estos Términos de ninguna manera no se considerará una renuncia a ningún otro derecho.

Estos Términos son personales para usted. No puede asignarlos, transferirlos o sublicenciarlos a menos que obtenga el consentimiento previo por escrito de NeosLab. NeosLab tiene el derecho de asignar, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones bajo estos Términos sin su consentimiento. NeosLab le enviará un aviso por correo electrónico, aviso por escrito o publicando el aviso en nuestro sitio.


Última revisión: Diciembre 24, 2019